viernes, 27 de febrero de 2009

Carnaval Carnaval

Cansado ya de ver fotos de todos disfrazados en Carnaval, aquí tenéis unas de nosotros.

El pasado sábado 21 de febrero, celebramos el Carnaval. Por la mañana, la acción de mirar la calle desde la ventana, producía unas enormes ganas de salir y disfrutar del buen tiempo...



Esa noche, nos reunimos en la casa de Morato y Devora, para hacer el típico botellón. Habamos, bebimos, reímos, escuchamos música etc.

Cuando salimos a la calle, ya era "tarde", las 2:30. Nos dirigimos al casco antiguo, donde habilitan unos locales que solo abren en Carnaval. Pero nada mas entrar en un local, dentro luces y fuera música. Era la hora de cerrar!!!


Así que no hicimos gran cosa, aquí tenéis unas fotos, pero no son muchas.




Al final, nos dimos una vuelta por el casco antiguo, hasta que el frió se hizo el protagonista de la noche.

Enlace al álbum de fotos completo.


lunes, 16 de febrero de 2009

Finde rapido en España

El pasado “Viernes 13” baje a España. La principal escusa del viajecito, fue entregar a mi hermano un portátil. Me costaba lo mismo enviarlo por UPS que viajar yo el fin de semana.

En Suiza, no salgo mucho por las noches, ya que en Friburgo no existe ni por asomo la variedad de locales que se pueden encontrar en Alicante. Asi que aproveche para salir y divertirme.



El Viernes salí con mi hermano, como se puede ver hicimos botellón en el Venacantil, mientras que hablamos un poco de todo. Evidentemente, temas como la crisis y el paro se comentaron, pero por supuesto, nos pasamos un buen rato charlando.



Después me fui con mis amigos del Coyote. Ya no son muchos los pubs, los que aguantan en la zona del puerto, después del Casino. Aunque el Coyote ahora se “comió”, el local adyacente.



Cuando le comento a la gente que voy al coyote del puerto, casi todos me dicen:

- ¿Pero siguen los pubs abiertos?

Del Sabado no tengo fotos, supongo que salgo ganando xD

El Domingo por la tarde, inicie la vuelta a Suiza, 2 horas de avión y cerca de otras 2 de tren. Llegue a mi destino a las 00:30.

Pero el viaje fue divertido, ya que me encontré con Sergio, otro español en Suiza que conocí volviendo a España el pasado verano. Además venia con otro amigo suyo que hace unos meses, también empezó la aventura de trabajar en el extranjero.

El mundo es un pañuelo xD

Enlace al álbum de fotos completo.