domingo, 15 de junio de 2008

Primer post THE POLICE + Lauterbrunnen

Hola. Este blog mostrara las aventuras y desventuras de un españolito por Suiza.
Estoy viviendo en el cantón de Friburgo, en la ciudad de Friburgo.

Más o menos cada semana realizamos ( yo y mis compañeros ) alguna actividad interesante.

Esta semana, fue bastante buena.

El Jueves 12/06/2008 fui con un compañero a ver THE POLICE en Zurich.

Son necesarios 2 trenes desde Friburgo y un tranvía para llegar hasta
el estadio Hallenstadion.
Las entradas nos costaron 95 CHF a cada uno y unos 58 CHF en transporte.

Empezó a las 19:15 y termino pasadas las 22:00.
Los teloneros fueron: Starsailor
La verdad que me hizo muchísima ilusión, deseaba verlos en concierto.
Desde hace... 14 años xD.

El sábado 16/06/2008 fuimos de excursión a Lauterbrunnen.

Sin querer nos bajamos una parada antes. En Interlaken West.

Nos sirvió para pasear por una preciosa ciudad Unterseen.
En la cual daba lugar un festival: Greenfield Festival.

El tren pasa cada media hora, así que andamos, hasta la siguiente estación.

Finalmente llegamos a Lauterbrunnen.
El sitio mas bonito de Suiza (que conozco por ahora).

Un enorme valle con cataratas, todo verde .
Todo precioso hasta donde alcanza la vista.

Es posible por 11 CHF ver el interior de una montaña moldeada por el agua.

Un total de 6 trenes entre la ida y vuelta por 41 CHF

No hay comentarios: