lunes, 8 de septiembre de 2008

Viaje a Montreux

Nuestro típico viaje de fin de semana, fue el Domingo 7. Ya que salimos el Jueves, Viernes y casi Sábado. Bueno el sábado vimos el 1º Episodio de la 3º temporada de Dexter (Tenia un mono...).

Ese domingo día 7, viajamos a Montreux . Otro paraíso natural dentro de Suiza. Es una de las ciudades que bordean el lago Lemán o de Ginebra.

Son necesarios 2 trenes desde Friburgo, haciendo escala en Lausanne, con una duración de 2 horas.

La ciudad de Montreux, viene a ser como un Benidorm suizo, pero sin rascacielos ni edificios grandes y siempre respetando el medio ambiente. Se nota que es una ciudad con mucho mucho dinero.

Recorrimos gran parte del paseo “laguítimo”, disfrutando de las increíbles vistas, a pesar de ser un día nublado y con viento.






Al final de este paseo, podéis encontrar el Château(Castillo)de Montreux,
al que se puede entrar por 12 CHF. Esta en buen estado( y de reformas desde el siglo XIX... ), tiene muchas salas y objetos centenarios. Fácilmente necesitareis 2 horas y media de vuestro tiempo, para visitar todas las salas.





Además, nuestra visita coincidió con el día en memoria de Freddie Mercury, hijo predilecto de la ciudad. Freddie, paso los ultimos dias de su vida en esta ciudad.

La relación entre Fredi mercuri y Montreux, esta perfectamente explicada aquí y es bastante emotiva.


No hay comentarios: