domingo, 6 de septiembre de 2009

El plan para el sábado

Me desperté contento este último sábado, tenía pensado “un gran plan”.
Básicamente era salir de casa a las 8:15, para visitar Ballenberg Museum durante el día y Lausanne durante la noche, con lo cual entraría de nuevo en casa a las 7:00 del Domingo.

Pero los planes, no son más que un conjunto de intenciones a realizar y en ocasiones el azar de la vida, se encarga de terminar dichos proyectos por caminos totalmente distintos…

Bueno… Almudena, Jorge y yo vistamos este museo, situado en el cantón de Berna. Es un museo muy singular, ya que las obras de arte, son ni más ni menos que casas típicas rurales de todas las regiones de Suiza. Pero ojo, son casas que fueron desmontadas en su lugar de origen y montadas de nuevo aquí.



Además se puede entrar en las casas y ver los muebles, las ropas y utensilios tanto de la vida diaria como de los oficios de sus dueños.



“Para variar”, el museo esta situado en un precioso valle rodeado de altas montañas, cubiertas de verdes árboles, picos rocosos, cascadas y nieve… estos lugares, nos recuerdan lo increíblemente bella que es la naturaleza y de cuanto deberíamos respetarla.



La visita fue genial, nos lo pasamos en grande, incluso me permití dar 2 de mis típicos saltos. Pero ese fue el gran error, mi segundo salto. Me subí a la rueda trasera de un tractor antiguo y después decidí saltar, pero no me pareció claro, entre la rueda delantera y la pared. así que preferí saltar desde la rueda delantera. Hábilmente pase de una rueda a otra, pero… no nos dimos cuenta de que las ruedas delanteras, no tocaban suelo y al poner mi 2º pie, giro y yo gire detrás.

Total que termine con mi codo y muñeca izquierdos magullados. Pero por suerte no fue grave, y seguimos con la visita por el museo. Eso si, me olvide de la visita a Lausanne, todavía no puedo girar la muñeca del todo ni extender todo el brazo…

¿Será el fin de mi álbum de saltos?

EDIT



Bueno, aquí tenemos mi primera factura… en realidad es una fractura doble. Tengo roto un pequeño hueso entre los dedos y la muñeca y en el codo, la cabeza del cubito.

Bueno en realidad parece mucho mas de lo k es. Para el codo, no es necesario escayol ...a, así que es todo por la muñeca, para que suelde bien el pequeño hueso.
Al principio casi no me ponen ni escayola.

Ya pasaron 3 días del accidente y ahora mismo solo me duele al girar la mano hacia la izquierda, total que son fracturas de mentira casi ;¬)

Por cierto me quitaran la escayola la próxima semana y me pondrán otra de quita y pon durante 3 o 4 semanas mas.

Enlace al álbum de fotos Ballenberg Museum.
Enlace al álbum de Saltos (2 Nuevos saltos). <-- Ojo no sensibles...

1 comentario:

Unknown dijo...

Vous devez absolument passer au moins une fois par le jura, c'est magnifique, particulie`reme
nt Saint-Ursanne. :) Virginie