martes, 8 de julio de 2008

Viaje a Munich

Jueves


Nos fuimos de vacaciones. Cuatro de nosotros queríamos ver Alemania y un amigo de David también(otro españolito).


Nos alquilamos un coche entre los 5 y reservamos habitaciones.

Llegamos sobre las 14:00, con un calor “infernal” de 35º. Solo vimos parte del centro y como no la HB.


Una cervecería de las más conocidas de Alemania. Al final se nublo, hizo frió y se puso a llover…

De vuelta al hotel, cenamos en un restaurante/cervecería centenario.


Viernes


Fue el bastante más duro. Incluso recorriendo la ciudad, en metro.

Usamos un billete, valido por 24 horas para 5 y de todas formas, acabamos destrozados.






























Allianz Arena
Ciudad Olimpica

Museo BMW(video)
Concesionario BMW
Pizza Hut
El jardin ingles



Esa noche no cenamos, teníamos pizza de sobra todavía xD


Sábado

Visitamos el museo: Deutsches Museum.


Este es el museo mas grande de Alemania, con 50 secciones de exposición,

distribuidas sobre una superficie de 47000 m2.

Esta dedicado a las ciencias naturales y la tecnología.

No es nada caro, por solo 8,50 € puedes ver casi todo el museo ( menos el planetario).


Entre las distintas entradas, puedes hasta comprar una con 10 visitas. Es difícil verlo todo en un día. A nosotros no nos falto mucho. Si te detienes con cada cosa, es imposible.


Al salir, me monte en una atracción que esta justo en la puerta. Y volvimos al hotel a echarnos la siesta. Con intención de salir esa noche.


A las 21:00 volvimos a la HB, donde nos reunimos con: Ismael y Laura, Jorge y Almu, y Perico. Donde deguste la cerveza mas deliciosa que existe ( para mi gusto ), la Rusen.


Finalmente intentamos disfrutar de la marcha. Primero fuimos a un pub popero( pero esa noche rapero… ), así que nos fuimos a PACHA…



Era el otro único sitio que sabíamos donde estaba ubicado.

Me resulto bastante pequeña. En alicante con 16 años estuve en una pacha más grande.

Matizo, que solo fui una vez. Eso fue un infierno.

En Pacha-Munich, la “música”, era mas tranquila, la media de edad mas alta y la gente pija, pija.


Domingo


Fuimos al castillo de Königsschlösser.



El castillo de Walt Disney, se inspiro él. Esta situado en lo alto de un valle.

Perteneció un príncipe y su padre tenia otro casillo, en la falda de la montaña.

Entre estos 2 castillos, funciono uno de los primeros teléfonos.


El tiempo no nos acompaño, nos llovió antes de llegar y mientras rodeamos el castillo.

Solo paro para dejarnos comer al aire libre.


No entramos, ya que esta masificado para los turistas. Como si fuera, un parque de atracciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal???somo un grupo d eamigas k nos avmos de viaje a finales de febero a munich y queriamos ir poco de marcha por la ciudad.k tal fue la experiencia pacha¿¿??queremos ir pero nos han comentado que es muy cara la discoteca para lo que es...

Luis Jorge dijo...

Hola, estoy bien gracias.

En mi viaje a Munich, no fui mucho de marcha, nos andamos todos los sitios importantes de la ciudad, acabando muy cansados. Tanto que solo salimos una noche. Y la experiencia no fue muy buena.

No conocemos las zonas de marcha de la ciudad, fuimos solo a 2 sitios que uno de mis amigos conocía de un viaje anterior.

Si no recuerdo mal, Pacha son 10€ la entrada y sin consumición. El sitio no es muy grade, es un edificio de una planta. Tiene 2 zonas, una terraza al aire libre con sombrillas y gas butano para calentar y la zona de dentro. Es bastante “tranquilo” para ser una discoteca (si lo comparas con las españolas).

En resumen mi visita a Munich fue en plan tranquilo, en mi blog y en mi picasa (las fotos enlazadas final del post), solo puedes ver sitios turísticos.

Mi recomendación para estos casos, es que busquéis en google zonas de pubs, para ubicarlos en maps.google y los imprimáis. Nosotros hemos echo eso para salir por Berna. Y terminamos mucho mejor que en Munich.

Saludos y suerte con vuestro viaje.