domingo, 21 de septiembre de 2008

Superación personal y viaje a Lausanne

Esta semana, fui a correr 3 veces.

Lunes:


En el enlace podéis ver 8 km. Pero en realidad, para mí fueron solo 4. Durante esos 4 Km, yo note que era capaz de correr más, pero al final, mi pierna izquierda me dijo:
- Más te vale que pares…

Miercoles:


Hicimos el recorrido Marly, bosque (lleno de cuestas…) y vuelta a Friburgo 6,5 Km. En esta ocasión y por primera vez, fui capaz de correrlos sin parar. Los 2 meses de correr, empiezan a dar sus frutos.

Viernes:


Repetimos el recorrido del Miércoles, pero lo hicimos mas largo 8,8 km. Todo un record para mí. Aunque en esta ocasión, necesite andar algunos tramos. Mis piernas estaban cansadas de todo el esfuerzo hecho esta semana.

No hacia tanto ejercicio, desde hace muchos muchos años…



Ese mismo Viernes tuvo lugar en Friburgo, la Falaises. Un espectáculo audiovisual, en la parte antigua de la ciudad (horribles cuestas a la vuelta…). No tengo fotos del evento. Fue interesante.

Finalmente, el Sábado viajamos a Lausanne por segunda vez. Hicimos un
recorrido parecido a la primera vez, durante la mañana.



Y después de comer, paseamos cerca del lago y visitamos el Museo Olímpico.





El jardín de la entrada es muy bonito, vale la pena pasear por allí. Después puedes entrar en el museo por 15 CHF. La verdad que el museo, solo tiene 2 salas que valen la pena.

Lausanne es una ciudad grande, se nota mucho el cambio viviendo en Friburgo. Seguramente, sea fácil encontrar trabajo en esta ciudad.



Enlace al álbum de fotos completo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo.
Forrest Gump también empezó así:
http://es.youtube.com/watch?v=wA1_aw2wAYI