domingo, 28 de septiembre de 2008

Un año en Suiza y concierto de REM en Zurich

El pasado día 24 de Septiembre, se cumplió un año trabajando en Suiza.



En este año realmente vimos mundo. Viviendo en Alicante, jamas habríamos visto las maravillas suizas, como sus enormes lagos y montañas, ni recorrido sus valles, ni descubierto sus hermosas ciudades, ni visitado otros países como Inglaterra, Alemania y Francia, ni ...

Yo y mis compañeros hicimos, gran cantidad de viajes, unos 30 viajecitos:

http://picasaweb.google.es/luisjchg

La gran mayoría dentro de Suiza, con solo 2 escalas.

Es realmente fácil moverse por este país. Tiene un magnifico transporte publico y es asequible para la gente que vive en el.

Otra cosa importante, son los idiomas. Hasta que no sales fuera, no te das cuenta de lo importantes que son. Ahora mismo, yo entiendo suficiente Francés para cubrir mi rutina, pero yo no hablo Francés... me falta ponerme en serio.

Seguramente antes de Enero, este en un curso de Francés y yo empiece a estudiar en casa YA!!! muchas cosas cambiaran por esas fechas...

Y como guinda del pastel, ese mismo día fuimos a Zurich a ver a REM en concierto. Fuimos Santa y yo. Como siempre compramos la entrada en la reventa, justo enfrente del mostrador y más baratas.

Y de paso, añadí otra camiseta a mi colección.






No pudimos disfrutarlo entero, ya que tardaron como 40 minutos, en cambiar de instrumentos entre teloneros y REM. Empezaron a tocar a las 21:15 y a las 22:15 salíamos del estadio, ya que el ultimo tren desde Zurich para conectar con Friburgo, sale a las 23:00.

Normalmente nos da tiempo a ver todo el concierto, menos 2 canciones del bis. La suerte no estuvo de nuestro lado.

Enlace al álbum de fotos completo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te privas de nada... :) A ver si podemos quedarnos por aquí una temporadita mas...

Salu2.
Peter.