martes, 14 de abril de 2009

Cosas que hacer en un largo fin de semana

La semana pasada conjuntamente con el largo puente, fue de lo más interesante.

Me inscribí para obtener el carné de conducir B en Friburgo. Resulta que aquí, es más fácil y mas barato que en España… Cuando fuimos a inscribirnos, el hombre estaba ocupado y nos dio 20 CHF para que nos tomáramos un café mientras. Igualito que en España.

El carné de moto grande, es también mas barato que en España y varios amigos míos van a sacárselo incluso alguno ya se compro la moto…

Puedes conducir con un carné temporal a iniciar los trámites y hacer las prácticas y el examen practico con tu moto. Intente manejar una, pero para mi es complicado.



El sábado montamos una pequeña fiesta en mi casa, botellón más vicio al Soul Calibour 2. Fue muy muy divertido.

Finalmente el lunes volvimos a viajar por Suiza. Hacia un día de verano. En esta ocasión el destino fue Zug. Según Santa, si buscáis cosas sobre leyendas suizas, cosas sobrenaturales, Zug es el sito…

El viaje ida y vuelta con demitarif ( -50% ) cuesta desde Friburgo 61 CHF, pero resulta que por 64, puedes comprar un bono para todos los transportes públicos, durante un día. Así que nos compramos el bono, para hacer distintos recorridos.

Zug es una ciudad pequeña, así que paramos en Baar para hacer algo de tiempo, pero tengo que decir que Baar es la correcta definición de pequeño, no hicimos gran cosa allí.




Después nos quedamos bastante sorprendidos con Zug, como era fiesta estaba todo lleno de gente, la ciudad es muy bonita, llena de casas con aire medieval, un precioso lago, espacios verdes y tranquila a pesar de “los domingueros”.




Finalmente, volvimos por Lucerna, ciudad ya visitada, por la cual nos tomamos algo y recorrimos el paseo junto al lago, en vez del casco antiguo. Era raro ver un horizonte lleno de montañas nevadas y estar en camiseta con 27º

No hay comentarios: