lunes, 26 de octubre de 2009

Más vacaciones en Suiza

Mi amigo David junto con Raúl, volvió a Suiza para tomarse unas vacaciones y revivir los maravillosos edenes que conoció, durante el año que vivió aquí.

Lunes 12 de octubre, nos reunimos en Basel y nos paseamos por la ciudad. Por la tarde fuimos a Biel y allí solo pasamos 1 hora o 2, lo suficiente para llegar al lago. Finalmente ya casi de noche visitamos una de las más bellas ciudades de Suiza, Neuchâtel.





Martes 13, nos fuimos a Annecy un pueblo francés cercano a Suiza. Muy bonito con su lago y el mercado dentro de la parte antigua. Por la tarde visitamos Ginebra, la ciudad internacional. Comimos en nuestro típico restaurante cerca de la catedral y paseamos por las calles más bonitas. Al volver, como viajábamos en coche, sufrimos el increíble y enorme tráfico de Ginebra.





Miércoles 14 de Octubre, visitamos las cataratas más grandes de Europa en Neuhausen, casi en la frontera con Alemania. Y por la tarde visitamos de forma relámpago Lucerna.




Jueves 15 de Octubre, me quede en casita, yo necesitaba descansar un poco y mis amigos fueron a visitar Montreaux, Vevey y Laussane. Estas ciudades las tengo ya muy vistas :¬)

Viernes 16, para recargar las pilas, visitamos 2 sitios típicos en la región de Friburgo. Charmey con sus baños termales y su zona de Ski y la región del Lago Negro.




Sábado 17, el último día intentamos visitar el glacial de Furka Pass, pero aquí ya esta nevando, ese puerto esta cerrado, así que visitamos Schwarzhorn que viene a ser una región de los prealpes. Después volvimos a visitar Lauterbrunnen, uno de los tesoros naturales más bellos de Suiza, para mis ojos.





Por fin el domingo se fueron y pude descansar ;¬)

Enlace al álbum de fotos para Basel, Biel y Neuchâtel.
Enlace al álbum de fotos para Annecy y Ginebra.
Enlace al álbum de fotos para Neuhausen y Lucerna.
Enlace al álbum de fotos para Charmey y Lago Negro.
Enlace al álbum de fotos para Schwarzhorn y Lauterbrunnen.

Enlace al álbum de Saltos (2 Nuevos saltos).

No hay comentarios: