lunes, 7 de diciembre de 2009

Harto ya de vacaciones por Suiza :¬)


Durante la semana pasada, nosotros recibimos la visita del hermano de Santa y su novia, y como no, viajamos por Suiza.Pero como yo, me conozco todos los sitos que pensaban visitar, solo les acompañe 1 día, de toda su semana.

Concretamente, yo visite con ellos Rheinfall y Zurich, el pasado día 3 de diciembre. La verdad que no tuvimos mucha suerte, en Rheinfall como ya comente en otro post, están las cataratas mas grandes de Europa ( son pequeñas… ). Pues resulta que el mirador esta cerrado por obras… y hasta Marzo.


Después paseamos por Zurich, la ciudad de los coches caros, recorriendo sus calles llenas de tiendas. Pero sobre todo, paseamos por la parte antigua, cerca de su precioso lago e incluso subimos a una catedral, desde la cual tome algunas fotos.



Y el sábado 5 de diciembre, nosotros fuimos a ver la marcha de Saint Nicholas por Friburgo. Fue bastante divertido la marcha empieza a las 17:00 y termina en la catedral de Friburgo, durante el recorrido él reparte unas galletas y nosotros nos hicimos con una, como podéis ver en el vídeo o aquí. Una vez en la catedral, Sant Nicholas da un discurso en Frances y en Alemán. La verdad es que nunca vi a tanta gente por las calles de Friburgo y eso que hacían 2 graditos de temperatura.


Finalmente, anunciar que ya tengo fecha para mis próximas vacaciones, pero serán por España ;¬) desde el día 18 hasta el 27.

Enlace al álbum de fotos Rheinfall + Zurich.
Enlace al álbum de fotos Saint Nicholas.

2 comentarios:

pedro dijo...

Ten cuidado a la vuelta por España que aqui hace un frio que pela!!!

is dijo...

A ver si para estas vacaciones nos llamas para hacernos una cenita o algo :)