lunes, 4 de enero de 2010

Navidades alicantinas y noche vieja suiza

El pasado viernes 19 de diciembre inicie mis vacaciones de fin de año viajando a Alicante para variar :¬) Salí de Friburgo bien prontito y como no, ya estaba nevando. Por suerte, mi viaje no se vio afectado como muchos otros viajes a los pocos días después. Una vez en Alicante, yo disfrute dedicándole tiempo a mi familia y amigos. Por ejemplo el primer sábado, cené en “modo español”, es decir de tapas ;¬)

Aproveché para visitar a mis ex-compañeros de trabajo, me pasé por la por la playa de Campello y de paso hice unas fotitos. Además, mi intención era comer un gran escalope en un restaurante alemán cercano a la oficina, el cual recomiendo y que echaba de menos ;¬) Aunque la 1º vez que fui a visitarlos, comimos en la oficina de tapper, ya que avise demasiado tarde (jajaja)




Yo me volví a Suiza el domingo 27, pero el ultimo sábado recorrí alicante como en los viejos tiempos. Camine por la avenida de la estación en la cual acababan de inaugurar, Y QUITAR un carril bici… contemplé la Luceros sin obras y finalmente fuimos de fiesta por varios locales del barrio, terminando en el pub La vereda, en el cual se cerebraba su 5º aniversario. Nos lo pasamos muy bien allí, pues entre unos y otros, nos conocemos todos allí. Para terminar la noche, nada mejor que una buena hamburguesa gigante a las 5 de la madrugada ;¬)




Ese último domingo, por fin hizo buen tiempo y aprovechamos para comer en la terraza de un restaurante y pasear por la playa de la albufereta a pocos minutos de casa.




Yo normalmente viajo con EasyJet y en el vuelo Alicante -> Basel, te la juegas ya que llegas a Suiza con un margen de media hora para tomar el ultimo tren hasta Friburgo. Y easyjet me regalo 40 minutos de retraso, total que me toco dormir en un hotel. Por si las moscas yo conocía un hotel barato, pero estaba cerrado por vacaciones… Me toco dormir en un hotel Hilton por 245 CHF o 165 € y no, no era el hotel más caro…



Como colofón final, mi compañero de piso y yo, hicimos una cena de noche vieja en casa. Como somos personas de diferentes nacionalidades, comimos cosas españolas, suizas y guatemaltecas.

1 comentario:

rubiales dijo...

ummmm, creo que faltan unos videos en tu crónica, no??