domingo, 28 de marzo de 2010

Fin de semana rapidito en Alicante ;¬)

El pasado viernes, me toco madrugar un poco, para poder tomar un tren a las 7:34 dirección Berna, para después tomar otro a Basel y finalmente un autobús al aeropuerto internacional de Basel. Una vez en el allí me toco esperar algo más de una horita(retrasos de easyjet), para montarme en el avión.

Casualmente en el aeropuerto, me encontré con 2 amigos españoles. Con José y Julián, los 2 son hermanos y cantantes de opera. Esta sorpresita hizo muy amenas las 2 horas del viaje.
Resumiendo, una vez pasadas algo más de 5 horitas, ya estaba en Alicante :¬)

Que hice el resto de ese viernes… comer fuera con mi familia, echarme la siesta, comer jamón serrano…, ir al warlock ;¬), cenar con unos amigos, salir con mis amigos por la ruta de la madera, salir con mi hermano por el barrio y finalmente terminamos en la zona del Golf. Esta ultima zona estaba muerta, llena de macarras y una pelea empezó entre 2 grupos a nuestro lado… :¬(


El sábado como en cada visita, me toco arreglarle el PC a mi hermano… y después me fui al coyote a tomarme algo con unos amigos, para después ir al warlock de nuevo y jugar a la beta del StarCraft2. Cenar fuera, salir por la ruta de la madera, por el barrio y terminando en el coyote con más amigos que no veía desde hace más de medio.







El domingo, después de dormir la mona y comer, inicie mi viaje de vuelta a las 14:30, en esta ocasión sin retrasos por parte de easyjet :¬)

Total 2 dias y medio muy satisfactorios a pesar de gastar unas 10 horas en viajar.

Enlace al álbum de fotos completo.

1 comentario:

Javi dijo...

Bonitas fotos Charro!!!La noche no estuvo nada mal!!Para la próxima vez, intenta que sean más de 48 horas de estancia y nos vamos de cenita!!Saludos alicantinos de Javi