lunes, 27 de octubre de 2008

Cambio de hora!!!

Hola a todos, como ya sabéis, se cambio la hora. Esto influirá en nuestra rutina.

Normalmente David, Fran, Jorge y yo vamos a correr a las 18:00, 3 días por semana. Ahora, terminamos por la noche. Pero con el cambio de hora, casi es de noche a las 17:30...

Este viernes, David SIN NOSOTROS SABER NADA, se trajo la cámara y grabo un video. Nos espero en la "cuesta". Como no, Fran llego antes que Jorge y Yo.

El caso es que a Jorge y a mi, nos dio por acelerar en la cuesta, David era como la meta. Hasta el minuto 2, no aparezco... Soy la mancha negra.



El sábado por la mañana, fuimos a Schwarzsee, este sitio es conocido por su lago negro. Es otro paisaje paradisíaco suizo. La primera vez que lo visito.


Paseamos por allí, hasta las 16:00.

Y por la noche… hicimos botellón en casa de la “familia” Sáez y nos fuimos a Berna. Son 20 minutos en tren. Y la verdad es muy similar a España. En el tren vimos un grupo de suizos bebiendo y gritando. Dejaron el suelo, lleno de cerveza.

En la calle bastante gente y policía, vimos hasta una persona esposada en el suelo. Los locales son más pijos y es necesario una identificación, no importa que seas visiblemente mayor de edad. Y como no todos teníamos identificación encima, nos toco marear bastante.

Después de mucho buscar, entramos en una discoteca, en la cual no piden identificación, por 20 CHF. El sitio valía la pena, 0 regueton y incluso algunas de rock como Summer of 69 Bryan Adams. Con el cambio de hora, a las 3 volvieron a ser las 2. La noche fue algo larga para mi gusto.

David tiene mas detallado en su blog, la noche en Berna.

Finalmente volvimos a Friburgo con el 1º Tren.

Enlace al álbum de fotos completo.


No hay comentarios: