domingo, 12 de octubre de 2008

La visita de Angel

Esta semana tuve la escusa perfecta para viajar, la visita de un amigo de Alicante!!!

Me visito Angel, el decidió pasar en Suiza 4 días de vacaciones. Y él visito:

Jueves --> Ginebra

Viernes --> Berna y Friburgo

Sábado --> Charmey y Gruyère

Domingo --> Basel

Yo y mis camaradas, le acompañamos el Sábado. Para mi fue la 2º vez que visitaba estas ciudades.

Nos levantamos bien prontito, todavía notábamos la cena del café du midi. Y compramos la tarjeta para viajar con ella todo el día por Friburgo. A las 8 salíamos en autobús con destino a los baños turcos de Charmey. Las vistas de esta ciudad son preciosas, esta rodeada de montañas. De echo fue aquí donde esquié el año pasado.




El balneario, tiene enormes ventanales, incluso una zona al aire libre, para disfrutar de las vistas. Ahora las montañas tienen colores ocres, amarillos, anaranjados, marrones... En invierno, estarán todas nevadas. Tiene que ser bastante impresionante.

Esta bastante bien, tiene piscinas con masajes, saunas incluso baños nórdicos. Es toda una experiencia, meterse en agua fría y después en caliente. Yo no fui capaz hasta el 3º intento...

Acabamos bien arrugados en 3 horas. Mis manos con diferencia las mas arrugadas de todos.
¿Sera peor mi piel?

Nos volvimos a montar en autobús, destino Gruyère. Bajamos algo antes, para pasear por el valle y “sufrir” las cuestas para entrar en el Castillo de Gruyère.



Al llegar allí, nos comimos una buena foundie. Después Angel visito el Museo del castillo, mientras nosotros paseamos y nos tomamos algo en el alíen café.




Una vez todos juntos, salimos de Gruyère paseando por el lado contrario. Finalmente volvimos a Friburgo con un tren y un autobús.

Por la noche Angel conoció nuestra rutina de Sábado noche. Cena en la casa de los Pedros, ver un episodio de una serie en ingles, mientras bebemos algo y pasar un rato en el café rock o Irlandés.

Finalmente, esta mañana Angel partió a Basel, la ultima parada en sus vacaciones. Y me dio la escusa perfecta, para levantarme temprano y crear este post xD

Enlace al álbum de fotos completo.


No hay comentarios: