martes, 21 de octubre de 2008

Cena en casa del Ismael y Laura

Esta semana teníamos algunos planes para salir fuera de Friburgo durante el fin de semana. Pero al final yo no hice ninguna.

El Sábado unos cuantos de nosotros, repitieron el plan Baños turcos en Charmey + foundie en Gruyère. Y yo fui de los que no repitieron.

Entre otras, cosas no me apetecía pegarme la “hartada” a comer en Gruyeres, sabiendo que esa misma noche, teníamos cena.

La cena fue muy divertida, como no Fran y yo, fuimos peores que los japos con esto de las fotos y videos. Nos hinchamos a comer, bebimos algo y para finalizar, un buen karaoke rematando la función.






Otros videos:
                                                     It has to happend...
Para el Domingo teníamos planeada una excursión, pero el karaoke fue demasiado duro, nadie quería madrugar. Yo el primero xDD.

Enlace al álbum de fotos completo.

No hay comentarios: