viernes, 21 de noviembre de 2008

Cambiando cosas para hacer algo de Deporte

Ya estamos a finales de Otoño y aquí en Suiza, se hace de noche sobre las 17:30. Todavía no me he acostumbrado, después de cenar sobre las 20:00 tengo la sensación que es la hora de ir a la cama, pero miras el reloj y te das cuenta de la diferencia.

Ahora ya no podemos correr por el bosque, pues no se ve nada, nos toca correr por la ciudad. Ademas hace bastante frió, tenemos entre 3 y 6 grados por las noches. Así que toca comprar ropa de invierno para seguir con el hábito de correr por Friburgo.

Y eso hicimos 3 de nosotros, vestirnos de PowerRangers... para poder correr. Te sientes algo ridículo con todo este atuendo, pero es muy comodo, no pesa y no tienes frió.



De esta forma tenemos cubierto el ejercicio aeróbico, necesario para tener algo de fondo. Pero falta el anaeróbico. Pues resulta que Jorge, se a comprado una maquina para hacer ejercicio en casa. Es bastante completa y fue muy económica. Y ya de paso, Santa y yo hicimos una aportación cada uno al gym-casero.

Yo compre un banco de abdominales, de esos que no te destrozan ni el cuello, ni la rabadilla. Y santa 2 pares de mancuernas, aunque eso si, algo flojas. Solo 5 y 3 kilos.


Aparte, esta fue la escusa perfecta para cambiar un poco el look del Salón.

Eso es todo por esta semana, el buen tiempo no acompaña, luego no visitaremos nuevos rincones de Suiza, esta semana.


Enlace al álbum de fotos completo.

No hay comentarios: