martes, 4 de noviembre de 2008

Visita a Francia, primera parada París.

El Viernes fue fiesta para nosotros, así que Fran, David, Santa y yo, nos embarcamos en una visita a Francia con 3 destinos.

El principal destino y narrado en este post, a París. Alquilamos un coche y partimos a las 7 de la mañana. Después de 6 horas y con el lector de CD's del coche estropeado, llegamos a nuestro destino. Es mi primera visita a esta enorme ciudad, en cambio para Fran, es la cuarta vez. Así que contamos con la ayuda de un magnifico guiá.

Una vez dejado el coche en el parking, las maletas en el hotel y ya comidos, nos preparamos y usamos nuestros “poderes” para inmortalizar todo lo que se moviera. (Peor que los japoneses)

Ese Viernes, solo dio tiempo a visitar la basilica de Sacré-Coeur, el Moulin Rouge, la iglesia de Madeleine, la plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo y un pub donde servían cervezas irlandesas. Además tocaba un grupo en directo. Incluso hizo un pupurri de canciones de The Police, genial para mi. (Fue bastante difícil de encontrar)





El Sábado, él tiempo no fue buen compañero. Se puso a llover y el paraguas o capucha fueron compañeros indispensables. Como siempre, eso no fue suficiente para quitarme las ganas de saltar.



Ese dia visitamos Centro Ponpidou, el ayuntamiento, la Catedral de Notre Dame, el museo del louvre, jardines del Luxemburgo, subimos al arco del triunfo, el Campo de Marte, la torre Eiffel y fuimos capaces de cenar y tomar otra cerbeza en otro pub irlandes.





Toda una paliza y menudo frió que hacia en la torre Eiffel.

El domingo, visitamos “France Miniature” y Versailles, pero eso es ya otro post...
PD: Demasiadas fotos. He usado fotos de Fran y David.

Enlace al álbum de fotos completo.


No hay comentarios: