sábado, 8 de noviembre de 2008

Los baños de Yverdon

Esta semana, nos apetecía algo de relax, fácil y tranquilo. Así que visitamos la ciudad de Yverdon, situada cerca del lago de Neuchâtel. Elegimos esta ciudad por sus baños termales y por estar relativamente cerca. Una hora de tren, sin escalas.

Pagamos la entrada completa que incluye todo lo que puedes visitar, sin ser un huésped del hotel.




Son 2 plantas. La 1º planta tiene 3 piscinas grandes, 2 de ellas al aire libre con chorros y burbujitas.
En la 2º planta tiene varias saunas(una japonesa incluso), yacuzzi y una zona para tomar el sol con tumbonas, donde yo pase mas de una hora.

Me gustaron más los baños de Charmey, pero la visita me vino de maravilla, ya que mis piernas, están algo doloridas de correr por Fribourg. Al salir de trabajar es casi de noche, así que se acabo el correr por el bosque. Ahora corremos por la ciudad y me cuesta mas por el asfalto.





Total que salimos nuevos de allí. Después de eso paseamos por la ciudad, comimos, dimos otro paseito y a casita en tren.

Enlace al álbum de fotos completo.



No hay comentarios: